¡SÚMATE, TÚ PUEDES SER SUPERHÉROE DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA!

En México existe mucho camino por recorrer para asegurarnos que los derechos de niñas, niños y adolescentes sean respetados y promovidos, asegurando así su bienestar y pleno desarrollo. En Infancia Común creemos que si llevamos el conocimiento sobre temas de prevención de abuso sexual infantil, maltrato  y trata de personas de manera lúdica y reflexiva a las aulas y comunidades podremos multiplicar el impacto positivo en la vida de niñas niños y adolescentes.

Ya somos miles de personas que nos sumamos a la causa de Infancia Común para sembrar la semilla de reflexión, ternura y cuidado para una Infancia libre de malos tratos y en contra de las violencias.

Recuerda que a través de tu donativo puedes hacer la diferencia.

Depósito

Realiza un depósito deducible de impuestos a nuestra cuenta bancaria.

Infancia Común A.C.
Cuenta: 00101188838
Clabe: 044180001011888387

Depósito en línea

Realiza un depósito deducible de impuestos a nuestra cuenta bancaria a través de mercado pago..

Desde una computadora de forma fácil y rápida.

Donativo en especie

Material para la realización de talleres como pinturas, colores, cartulinas o cualquier herramienta pedagógica

Con tu colaboración podemos continuar la realización de talleres de sensibilización, capacitación y prevención.

Gracias a tu colaboración, abonamos a:

  • Difusión de información sobre derechos de niñas, niños y adolescentes. 
  • Visibilizar problemáticas como el abuso sexual infantil, la trata de personas y la explotación sexual comercial.
  • Dotar de herramientas a NNA para su empoderamiento y autocuidado. 
  • Dotar de herramientas para la detección de casos de abuso sexual infantil a madres y padres de familia, docentes y personas al cuidado de NNA. 
  • Detectar y canalizar casos de maltrato y abuso infantil durante nuestras intervenciones en escuelas.
  • Creación de redes comunitarias de protección contra el maltrato y el abuso infantil en las escuelas en las que intervenimos.

Envíanos tu recibo o cualquier duda sobre el proceso al correo electrónico admon.infancia@gmail.com

Sé parte de nuestra red de apoyo “Superhéroe de las Infancias”

Desde Infancia Común buscamos individuos y grupos comprometidos por una niñez libre de violencia, creemos que con la suma de voluntades podemos hacer realidad nuestro sueño. 

¿Cómo participar?

Donativos desde $300 mensuales ($10 diarios), es como el “Netflis” pero más padre. Ya que aprenderás mucho con nosotras y ayudarás a capacitar a niñas, niños, adolescentes padres y madres de familia, maestros, maestras y funcionarios.

 El dinero recaudado se va a un fondo común para la realización de los talleres, lo que quiere decir que estás financiando a toda la población con la que trabajamos en la organización. 

Beneficios para ti

Te enviaremos información exclusiva minicursos (3 sesiones online) en donde podrás aprender hacer una técnica de activación/ reflexión y juego para la población con la que trabajes (en temas relacionados con los derechos de infancia).

Haz una donación anual puede ser de $600 a $1,000 pesos que ayude a un proyecto en específico, tú puedes elegir el lugar de trabajo entre nuestra selección de zonas intervenidas. 

Beneficios para ti

Serás conmemorado con una insignia, que es un patrocinio que te ayuda a posicionarte como donatario y te impulsa si tienes una línea de intervención en el tema de infancias o afín en cultura, ciencias sociales, educación etc.