SÚMATE AL SUEÑO

¿Te interesa trabajar por una infancia libre de violencia? Existen muchas formas de colaborar con nosotras para continuar nuestro trabajo con Niñas, Niños y Adolescentes en el país.

¡Súmate a la prevención: conocimiento es poder!

Patrocina un taller

Solicita un taller de capacitación para tu personal o comunidad sobre temas de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, prevención de la violencia,detección de Abuso Sexual, sensibilización sobre TDP y Explotación Sexual Infantil
Con tu pago, nosotrxs daremos otro taller para poblaciones vulnerables.   

Patrocina una escuela

Solicita un taller de capacitación para Niños, Niñas, docentes y comunidad de tu escuela. Gracias a tu pago nosotros realizaremos un taller igual para escuelas en regiones de alto riesgo a estos delitos.
Una comunidad informada es una comunidad protegida, 

Apadrina un niñx

Actualmente implementamos un proceso de acompañamiento psicológico a niños y niñas trabajadores en escuela primaria en Oaxaca. Sin embargo, no podemos atender todos los casos necesarios por falta de recursos. 
Tú puedes hacer la diferencia para que reciba apoyo psicológico durante un año. 

Voluntariado

¿Te interesa trabajar por los Derechos Humanos? ¿Te gusta el trabajo con niños y niñas? ¿Tienes alguna habilidad que te gustaría compartir por una buena causa? 
 
 

Servicio Social

Si estudias Derecho, Psicología, Trabajo social, Pedagogía, Comunicación, Ingeniería en computación y tu universidad está incorporada a la UNAM puedes realizar tu servicio social con nosotrxs. 

Práctica Profesional

Si acabaste tus estudios profesionales y quieres colaborar medio tiempo en pro de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Mandanos tu C.V. y carta motivos